Todos los años realizamos nuestra fiesta de fin de año. Siempre es nuestro deseo que una fiesta sea mejor que la otra. Fue tan linda y tan familiar, que genero diversion, alegria y felicidad en todos los que estabamos alli, lo que podemos decir supero todas nuestras espectativas. Estas son algunas de las fotos que sacamos en la fiesta de fin de año del 2007. Espero que les gusten.
EL DISCURSO
Discurso fiesta fin de año 2007
Cada año que transcurre tiene su especial vivencia y su peculiar matiz; este año nos aportó la oportunidad de vivir juntos lo que significa enfrentarse con un obstáculo, asumir el desafío y sortearlo.
Todos ustedes, en estos aspectos de la vida son maestros y en este año “fueron mis maestros”.De Ustedes aprendí a medir la dificultad y encontrar en mi interior cualidades para afrontarlas con paciencia, fortaleza, voluntad, ánimo y sobre todo confianza. Confianza y certeza de que a cada uno de nosotros nos es donada la fuerza necesaria para trascender aquello que la vida nos presenta.
Mientras venían a mi mente todos estos pensamientos, irrumpió una imagen de un relato que escuché cuando era niña; y decía algo así:
“ Cuenta la historia que en un campo muy cerca de un tambo vivía una pequeña ranita en la charca. Se la veía feliz cuando la lluvia del verano mojaba los verdes pastos e inundaba de agua fresca la charca. Pero cierta vez este mismo lugar sufrió una fuerte sequía y ella tuvo que salir en búsqueda de un lugar para vivir. A poco de andar observó en el tambo cercano un balde lleno de leche y apenas vio líquido se zambulló en él; claro que no sabía de su profundidad, así es, que cuando quiso alcanzar la orilla le fue imposible.
Asustada comenzó a mover sus patitas de rana una y otra vez , casi sin parar, pero no podía lograr salir …pensó en rendirse pero se dijo: - eso nunca! Seguiré luchando hasta que mis fuerzas decaigan y justo cuando sintió que ya no podía más …oh! Sorpresa! Sus patas se apoyaron un suelo firme y de un salto salió de aquel balde…claro aquella leche se había convertido en manteca.”
Y ahora sabemos que los escollos sólo logran hacernos más fuertes , descubrir en nosotros cualidades que antes no sabíamos que teníamos y construirnos, como la ranita, un piso más sólido para continuar nuestro camino por la vida.
EL EQUIPO
Broche de Oro
EL RECITAL DE SANTIAGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario